martes, 28 de octubre de 2008

Seminario (Lunes 27/10/08, 17h30-19h00)

Hola,

os contamos a todos lo que ocurrió este Lunes...

Asistentes: Machus(Cein), Lore, Laura y Alfredo (Upna), Asier(Iturrama), Maria (Biurdana, Juan Carlos (Irabia) y Menchu (Sagrado Corazon).

En esta reunion repasamos basicamente los siguientes temas:

1.- Proyecto científico (sobre todo con Menchu y Maria): como abordarlo, que materiales hay "colgados" del blog, que tienen que hacer y como deben presentarlo, etc....
2.- Programacion con NXT-G (el entorno grafico por bloques): Discutimos sobre si usar sensores o no, y estuvimos repasando los bloques de "Move" para movimientos lineales y de giro.
3.- Asier nos trajo las tablas para analisis y estrategias de agrupacion de misiones traducidas a euskera. Aprovechamos para adjuntaros los enlaces a los archivos, en castellano XLS y en euskera PDF.
4.- Se pregunto igualmente que tipo de robots estaban construyendo los diferentes grupos; en principio casi todo el muno ha construido el basico, y a partir de ahi lo modifica, le añade brazos y accesorios, etc....

A partir de ahi, el resto del tiempo estuvimos debatiendo y aclarando alguna que otra mision, y hubo un intercambio de impresiones sobre como lo van haciendo los que estan mas adelantados con el trabajo.

Bueno, ondo pasa, Laura, Lore y Alfredo.

No hay comentarios: