Entrenadores

Hola a todos/as !!!

En este apartado os iremos dejando materiales que os sean utiles......

1.- Manual del entrenador: con consejos/comentarios generales.

2.-  Aqui teneis alguna información importante para que sepais como se valora el trabajo de vuestros chicos/as el dia del torneo:

a.- Rubricas generales que os dan una idea de como valoran los jueces el trabajo en equipo, el diseño del robot o proyecto técnico y el proyecto científico.

b.- Hojas de puntuación que utilizaran los jueces (tanto jurados Científicos como Técnicos) como "instrumentos" de medida de las rubricas (anteriores).

c.- Hojas de asignación de premios que utilizaran los jueces para decidir que equipos son candidatos a los premios teniendo en cuenta las hojas de puntuación (anteriores) de todos los jurados tanto de castellano como de euskera.

Si teneis dudas sobre aspectos relacionados con las misiones, reglas y puntuaciones poneros en contacto con Augusto Mauch (aumago84@gmail.com).

Si teneis dudas sobre aspectos relacionados con la planificacion del trabajo en el aula, sobre metodologias de trabajo, sobre NXT, etc...poneros en contacto con Alfredo Pina (pina@unavarra.es) o con Javier Arlegui (arleguip@unavarra.es).

Si teneis dudas sobre la evaluación de los proyectos científicos y/o tecnicos poneros en contacto con Paloma Ros (tecnologia.cap.pamplona@pnte.cfnavarra.es) o con Alfredo Pina (pina@unavarra.es).

Para otras dudas relacionadas con el torneo poneros en contacto con Machus Pujol (mjpujol@cein.es) o Lucia Nieto (lnieto@cein.es).


Saludos y mucho animo !!!!